Accidentes y Lesiones Personales

Practicando el derecho desde 1991

Accidentes y Lesiones Personales

Victor Biancardi es su abogado de accidentes y lesiones personales de confianza en Stamford, CT.
Si necesita un abogado justo, agresivo y comprometido en el área de Stamford, puede llamarnos. Estar en un accidente y tener que lidiar con el proceso de manejar su reclamo puede ser extremadamente estresante, confuso y abrumador para cualquiera. Le ayudaremos a través del proceso y le tratamos con respeto. Nos preocupamos por el resultado de su caso tanto como usted!
La Oficina de Abogados de Victor Biancardi se ocupa de: Accidentes Automovilísticos, Accidentes de Motocicleta, Accidentes de Resbalón y Caída, Negligencia Médica, Accidentes de Trabajo, Responsabilidad Civil por Enfermería, Mordeduras de Perros, Lesiones Cerebrales y otros y todos los Accidentes y Lesiones Personales. Ofrecemos tarifas razonables y siempre están disponibles. Trabajamos fuera de nuestra oficina en casa para que podamos conocerte día o noche y están convenientemente ubicados. Ofrecemos consultas gratuitas. Podemos trabajar con usted en los pagos porque trabajamos fuera de nuestro hogar manteniendo nuestros gastos generales más bajos.
Si necesita un abogado leal, veraz, agresivo, experimentado, persistente y compasivo para proteger y luchar por sus derechos, llámenos a las Oficinas Legales de Victor Biancardi al 203-588-0303.

Llame A Victor Biancardi Hoy

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt