Derecho Penal

Practicando el derecho desde 1991

Derecho Penal

Victor Biancardi es su abogado de confianza en Stamford, CT. Si necesita un abogado del área de Stamford justo, agresivo y comprometido, puede llamarnos. Ser arrestado puede ser extremadamente estresante, confuso y abrumador para cualquiera. Le ayudaremos a través del proceso y le tratamos con respeto. ¡Nos preocupamos por el resultado de su caso tanto como usted!
La Oficina de Abogados de Víctor Biancardi se ocupa de: Delitos Juveniles, Crímenes Sexuales, Crímenes de Drogas, Delitos contra la Propiedad, Delitos DWI / DUI, Crímenes y Violaciones de Tránsito, Crímenes Violentos, Crímenes de Violencia Doméstica, Delitos con Armas y Otros Asuntos Penales. Ofrecemos tarifas razonables y siempre están disponibles. Trabajamos fuera de nuestra oficina en casa para que podamos conocerte día o noche y están convenientemente ubicados. Ofrecemos consultas gratuitas y podemos trabajar con usted en los pagos porque trabajamos fuera de nuestro hogar manteniendo nuestros gastos generales más bajos.
Si necesita un abogado leal, veraz, agresivo, experimentado, persistente y compasivo para proteger y luchar por sus derechos, llámenos a las Oficinas Legales de Victor Biancardi al 203-588-0303.

Llame A Victor Biancardi Hoy

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt